GOOGLE ADWORDS / SEM / PPC

Agencia SEM:
Google Partner

Google Adwords es la forma de ofrecer publicidad patrocinada de nuestra empresa en el buscador de Google. Funciona mediante un “sistema de pujas” donde según la puja más alta así como la calidad del anuncio y de la página de destino, tendrá la posibilidad de aparecer en los primeros lugares de los enlaces patrocinados.

En Creativate.es estamos certificados en Google Adwords para la gestión de campañas publicitarias. Somos Google Partners

SEARCHENGINE MARKETING

DISEÑO DE ESTRATEGIA

Para conseguir tus objetivos, es necesario que definamos una estrategia tanto a nivel global de marketing online si cuentas con otros de nuestros servicios, como a nivel individual si lo que deseas es sólo una campaña de ppc.

OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS

Si tu empresa cuenta con campañas ya creadas y necesitas sacarles el máximo rendimiento, nosotros podemos optimizarlas para conseguirlo. Nuestro objetivo será que conviertas más al menor coste posible.

SEGUIMIENTO DE CAMPAÑAS

Cada día se requiere llevar un control sobre qué está pasando en tus anuncios. Por ello, ofrecemos el servicio de seguimiento donde ajustar las pujas, palabras clave, grupos de anuncios, etc al rendimiento de la campaña.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DISEÑO WEB

¿CÓMO FUNCIONA EL PPC?

Es un sistema de publicidad online (PPC) en el que los anuncios se muestran en los resultados de Google. Su aparición y posición depende de la relevancia con las búsquedas que realizan.

¿CÓMO TENER UNA BUENA RELEVANCIA DEL ANUNCIO?

Escoger las palabras claves adecuadas eliminando las palabras negativas o palabras que no se relacionen con mi actividad.
El texto del anuncio debe estar relacionado tanto con las palabras clave que lo activan como por la página de destino a la que llegará el cliente.
Tener una página de destino adecuada a lo que el cliente ha buscado.

¿QUÉ ES UNA OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑA?

Cuando nos encontramos con una nueva campaña comienza el proceso de optimización, el cual consiste en adecuar los grupos de anuncios a palabras clave siempre bajo los objetivos del negocio. Éste proceso de optimización se puede complementar con un servicio de seguimiento, es decir, ver qué palabras clave funcionan mejor (traen más tráfico o conversiones) para ir modificandolas y así conseguir nuestro objetivo: conseguir + conversiones por – dinero.

¿VENTAJAS DE LAS CAMPAÑAS DE PPC?

Son muchas las ventajas de las campañas Adwords y entre otras destacamos las siguientes:
Rapidez: podemos ver la activación de la campaña casi al instante.
Programación: Si sabemos cuándo es el mejor momento de conversión (fines de semana, a primera hora, etc) podemos programar el horario para conseguir el máximo número de conversiones en el momento que nos interesa.
Segmentación: Adecuar la visibilidad del anuncio a la zona geográfica, público destino, webs, etc.
Medible: Podemos ver los resultados que se obtiene en la campaña y así poder medirlos y optimizarlos.

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