El Algoritmo de TikTok Seguro que más de una vez has escuchado a alguien hablar pestes de los algoritmos, y es que la gente o los ama o los odia. A nosotros nos gusta comparar a los algoritmos como esos amigos a los que al principio les cuesta confiar, les cuesta...
Encuestas en Instagram Stories Nueva funcionalidad de Encuestas en Instagram Instagram Stories ofrece desde hoy una nueva funcionalidad, encuestas. La herramienta que pertenece a Facebook ha cogido la idea de twitter, desde la cual ya se podían hacer encuestas en cada...
¿Cómo utilizar WhatsApp para promocionar tu negocio? Claves de utilizar WhatsApp para promocionar tu Negocio WhatsApp puede ser una herramienta muy potente para tu negocio, marca o empresa, ya que es un canal muchísimo más directo que otras redes sociales y cuenta con...
Cómo elaborar un Social Media Plan El último día nos sirvió como cierre de todo lo aprendido, y qué mejor manera que conociendo la forma en la que elaborar un Social Media Plan así como propuestas para potenciales clientes. Destaco este día ya que por fin se habló de...
Analítica en Redes Sociales En la analítica de redes sociales como en la analítica web, el objetivo es analizar los datos para establecer recomendaciones de valor para el negocio. Cuando establezcamos los objetivos de Redes Sociales y negocio es importante que se...
Planificación y desarrollo de promociones, acciones y campañas Ante la planificación de cualquier acción en Redes Sociales tenemos que contestarnos una serie de preguntas: – Qué queremos conseguir – Cómo podemos conseguirlo – Por qué queremos...