Diseño y Desarrollo Web Profesional

La herramienta más completa para conseguir tus objetivos de negocio.

Servicio de diseño y desarrollo web a medida

Desarrollamos proyectos web a medida del cliente, en función de sus necesidades y presupuesto. Cada negocio es distinto, tiene unos objetivos diferentes y unas características únicas, por eso adaptamos nuestros desarrollos a cada caso. Pymes, Autónomos o grandes empresas, todas comparten la necesidad de comunicar lo que hacen, lo que venden, en lo que pueden ayudar a sus usuarios. Nosotros te damos la herramienta para hacerlo. Comunica y Convierte con un diseño adaptado a las necesidades de tu negocio.

Nuestra
METODOLOGÍA

Desarrollamos sitios web con todo tipo de funcionalidades, preparados para todo tipo de dispositivos y diseñados para perdurar el mayor tiempo posible.

¿Quieres saber cómo?

Desarrollo en  CSS 3
Desarrollo en  html 5
Desarrollo en  Wordpress

Briefing

Establecemos un dialogo contigo para conocer tus necesidades, inspiración y aspiraciones, conocer tu negocio y poder hacer un diseño y desarrollo ajustados a lo que necesitas.

Maquetado

Imágenes de cómo será tu web, una réplica sin funcionamiento real de cómo será tu sitio web, colores corporativos, distribución de los contenidos y estructura.

Desarrollo y Contenido

Creamos la web a partir del diseño que has aprobado. Mientras trabajamos juntos en los contenidos para que reflejen lo que necesita tu negocio.

Revisión y entrega

Comprobamos minuciosamente que todo funcione tal cual se había definido, tanto a nivel de código como de contenido. Cuando todo es correcto publicamos tu nueva herramienta.

El Resultado > Sitios web funcionales > Clientes satisfechos

Creamos sitios web a medida de las necesidades de nuestros clientes, por eso estamos agradecidos de haber trabajado juntos.

¿Necesitas una web?

Habla con Nosotros, estaremos encantados de escucharte.

Queremos ser tu equipo
¿Hablamos?


Responsable: Peco Rojo Consultores S.L.:
Finalidad: Recoger y gestionar datos personales de contacto para el envío de información y prospección comercial.
Legitimación Consentimiento del interesado: Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos así como consultar la Política de Privacidad.